Desfibriladores

REANIBEX 200

Es un desfibrilador externo automatizado (DEA), portátil y ligero ideal para suministrar rápidamente un primer tratamiento a pacientes que sufren un paro cardíaco súbito.
Realizado con las últimas tecnologías en el campo de la desfibrilación (onda bifásica), incorpora una pantalla que permite la visualización no sólo de los mensajes de guía de usuario, sino también de la señal de ECG en tiempo real.

REANIBEX 300

Es un Desfibrilador externo automatizado con posibilidad de funcionamiento en modo Desfibrilador Manual. Capaz de monitorizar la señal ECG y desfibrilar en un único equipo portátil, incorpora todas las características necesarias para su uso en situaciones de emergencia.

REANIBEX 500

Es un Monitor Desfibrilador compacto, robusto e intuitivo diseñado para los Servicios de Emergencias. Capaz de monitorizar la señal ECG, de desfibrilar y de suministrar terapia de marcapasos en un único equipo portátil y ligero, incorporando todas las características necesarias para su uso en situaciones de emergencias.

REANIBEX 700

Es un desfibrilador monitor capaz de monitorizar la señal ECG, desfibrilar y suministrar terapia de marcapasos no invasivo en un único equipo portátil, desarrollado para dar respuesta tanto a las emergencias pre-hospitalarias como hospitalarias. Incluye una amplia pantalla en la cual se visualiza claramente la información del paciente, así como un registrador para la impresión de la información monitorizada.

REANIBEX 800

Es un monitor desfibrilador multiparamétrico de altas prestaciones diseñado para Soporte Vital Avanzado, que dispone de la posibilidad de funcionar con dos baterías. Integra la tecnología Masimo Rainbow SET con posibilidad de monitorizar la metahemoglobina y la carboxihemoglobina.