Acerca de nosotros:

Corporación Biomédica COBISA S. A., es una empresa que ofrece tecnología médica de alta calidad, en las áreas de Sala de Cirugía, Laboratorio Clínico, Hospitalización, Diagnóstico, Limpieza y Desinfección, así como servicio técnico, partes de repuestos y accesorios de los equipos ofrecidos.

Contamos con personal técnico capacitado, en el área de ventas y servicio técnico, con el objetivo de asesorar a nuestros clientes, buscando la mejor opción en calidad y precio, para cubrir las necesidades de tecnología médica o servicio técnico.


Historia:

La empresa Corporación Biomédica COBISA S. A., nace en Cartago en el año 2000. Fundada por la familia Mata Madrigal, inicia operaciones en el año 2000 en la Provincia de Cartago.

Actualmente se cuenta con infraestructura de cuatro edificios de una planta de 650 metros cuadrados, que permite a nuestros colaboradores, trabajar en un ambiente agradable y de respeto, donde se plantean retos, con la posibilidad de crecer profesionalmente.

Nuestras áreas de acción, es tecnología médica para Sala de Cirugía, Laboratorio Clínico, Hospitalización y Diagnóstico, Limpieza y Desinfección, cada año, se evalúa los productos que tenemos a disposición del sector salud y se visitan diferentes proveedores, que puedan formar parte del portafolio de productos que nuestros clientes necesitan. La idea es seguir creciendo, con seguridad de que los productos que ofrecemos, cumplen con las expectativas de nuestros clientes, con el objetivo de que los pacientes sean favorecidos a través de nuestros productos.

Misión:

Somos una organización del sector salud, con sentido ético, dedicada a ofrecer soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes; respaldados en nuestra ventaja competitiva por un equipo humano técnicamente especializado y por proveedores de prestigio internacional.

Visión:

Llegar a ser reconocidos como la empresa que brinda la mejor contribución a la salud integral en Costa Rica, destacada principalmente, por la excelencia en nuestro servicio, la calidad de los equipos, por la investigación e innovación permanente, por la solidez financiera y por el alto sentido de responsabilidad social y ambiental.

Valores:

  • Honestidad
  • Solidaridad
  • Perseverancia
  • Responsabilidad
  • Superación

 

Tecnología médica para usted