Esterilizadores de mesa

STE-8L-A

El dispositivo más simple y económico para esterilizar instrumentos médicos sólidos del ciclo de esterilización de 121c a 134 c con un solo botón de seleccion t tiene una pantalla que le permite ver la presión, la temperatura y el estado del autoclave durante el ciclo de esterilización.

STE-12L-A / STE-16L-A

Tiene una pantalla que le permite ver la presión, la temperatura y el estado de la autoclave durante el ciclo de esterilización. Área de aplicación: clínicas, hospitales, laboratorio, veterinaria, salón de belleza.

STE-18L-A / 23L-A

Con pantalla LCD que le permite observar gráficamente el proceso y el estado del ciclo de esterilización. Las operaciones necesarias cada vez que se muestra en la pantalla, el estado de los tanques de agua, la temperatura, la presión.

STE-8L-C / STE-12L-C / 16L-C

Rendimiento, fiabilidad y seguridad. Una nueva serie de autoclaves de alta para cumplir con los estándares europeos. El programa inteligente que es compatible con un potente procesador es capaz de controlar e inspeccionar en cualquier momento el correcto funcionamiento del esterilizador y garantizar la eficacia del esterilización.

STE-18L / 23L-C

Confiabilidad y comodidad de seguridad. Multiples niveles de proteccion que hacen que el sistema de advertencia se mantenga y a lo largo del tiempo, previene el arranque si la puerta no esta bien cerrada. El dispositivo de protección de la pueta evita que la puerta se abra mientras la cámara aun presuriza o esta a alta presión.

STE-12L / 16L-E

Interfaz de usuario amigable e intuitiva con pantalla LCD, muestra la información sobre el proceso del ciclo por un gran gráfico todo el tiempo. Un generador de vapor independiente incorporado, lo que hace que la esterilización sea rápida y completa. 

STE-25L-T

Es exactamente lo mismo que el autoclave clase B de la apariencia y su programa es el mismo que STE-16L-C, pero tiene una cámara mucho mas larga con una longitud de 580mm. Lo que hace el espacio de una cámara sea de 25 litros, esta especialmente diseñado para los instrumentos super largos como el laparoscopio.

STE-18L / 23 L-D

Un sistema de control de alta precisión esta diseñado para una esterilización más rápido. La interfaz de usuario, amigable e intuitiva con pantalla LCD, muestra la información sobre el proceso de ciclo por un gran gráfico todo el tiempo. Tiene 5 idiomas de visualización para que el usuario seleccione. Un generador de vapor independiente incorporado puede hacer que la esterilización sea rapida y completa.

STE-18L / 23L-Z

Autoclave clase B, pre vacío con norma EN13060 Europea, con pantalla LCD, con ocho ciclos de operación, idioma español, con puerta con cierre electrónico., autoclave de pre vacío, con ciclo de prueba B&D, prueba Helix y prueba de vacío con generador de vapor independiente, hace la esterilización más rápida y completa, temperatura de esterilización de 121 °C y 134 °C, con tanque de agua de fácil acceso para su llenado y limpieza, con automático llenado de agua y drenaje, para operar a 120 VAC 60Hz / 220 VAC 60Hz, potencia 2000 Watts.