Doppler Fetal

Lifedop L150

Estos dopplers manuales sin pantalla tienen una calidad de sonido superior y aceptan la linea completa de sondas LifeDops no direccionales. Las baterías recargables y las opciones de grabación de audio están disponibles en modelos específicos.

Lifedop L250

Estos son dopplers de mano con funciones completas y pantallas grandes para indicar la frecuencia cardiaca y el estado de la batería. Las baterías recargables y las opciones de grabación de audio están disponibles en modelos específicos. Aceptan todas las sondas LifeDop no direccionales.

Lifedop L350R

Es un sistema Doppler para sobremesa práctico diseñado para detectar eficazmente el látido cardiáco del feto y controlar el flujo sanguíneo. Tiene una gran pantalla de frecuencia cardiáca, baterías recargables y acepta todas las sondas LifeDop no direccionales.

Lifedop Probes

Diseñadas especificamente para proporcionar una excelente sensibilidad y maxima durabilidad. Todas las sondas no direccionales son completamente intercambiables para su uso en las series de Doppler L150,L250 y L350, ofreciendo la conveniencia de elegir uno o todos para usar en la misma unidad.

Doppler Vascular

Lifedop L150

Estos dopplers manuales y sin pantalla para evaluación vascular ofrecen calidad de sonido superior y función con la linea completa de sondas LifeDops no direccionales. Las baterias recargables y las opciones de grabación de audio estan disponibles en ciertos modelos.

Lifedop L250

Ofreciendo funciones ricas, ésas computadoras de mano tienen pantallas grandes para la frecuencia cardiaca y el estado de la bateria. Las baterias recargables y las opciones de grabacion estan disponibles en modelos especificos. Aceptan todas las sondas no direccionales LifeDop.

Lifedop L350

Practico doppler de mesa con funciones de sondas mejoradas para una detecció mas eficiente y una monitorizacion del flujo sanguineo. Tiene una gran pantalla de frecuencia cardiaca, baterias recargables y acepta todas las sondas LifeDop no direccionales.

Sistemas Vascular AVS y ABI

Sistemas modelo Vista AVS y modeloVista ABI ™ para una mayor versatilidad y precisión. El Advanced Vista AVS realiza estudios de ABI de un solo nivel, ABI sentado, TBI y estudios segmentados. Vista AVS es un sistema robusto y altamente versátil, ideal para realizar, interpretar y documentar estudios de ABI, TBI y segmentales con tres modalidades. Un bidireccional de 8 MHz, la sonda Doppler se puede utilizar para obtener la presión sistólica y las formas de onda de tobillo. La grabación de volumen por pulsos (PVR) captura rápidamente las formas de onda del tobillo. Una tercera modalidad, la sonda de foto pletismografía (PPG) mide las presiones para el Índice Braquial del dedo del pie (TBI) y los exámenes segmentarios. Las características del sistema vascular Vista AVS:

• Estudios segmentarios para ayudar a localizar el bloqueo o el estrechamiento después del examen ABI de un solo nivel.

• Doppler bidireccional, modalidades PVR y PPG.

• ABI automático, TBI, y cálculos segmentarios.

• Realiza exámenes ABI sentados para pacientes con movilidad reducida.

• Obtiene presiones de doble tobillo, arterias tibiales posteriores (TP) y dorsalis pedis (DP).

• Software para informes, anotaciones, almacenamiento, impresión e interconexión con EMR.

• Con 9 puños con inflación / deflación automática para acelerar y personalizar los estudios segmentarios.

• La sonda bidireccional opcional de 5 MHz proporciona una penetración más profunda en pacientes más grandes.

Vista AVS admite protocolos estándar y personalizados. Las secuencias de prueba fáciles de seguir y el controlador de mano facilitan y simplifican la navegación de este sistema.

El fácil uso de Vista ABI realiza ABI de un solo nivel, ABI sentado y TBI opcional.

El sistema ABI de Vista realiza exámenes ABI de un solo nivel y exámenes ABI sentados, utilizando la sonda Doppler bidireccional o PVR. Una sonda PPG opcional mide las presiones de los dedos de los pies para el TBI. Las características de Vista ABI:

• PVR y Doppler bidireccional.

• Pantalla gráfica de forma de onda con secuencia de prueba fácil de seguir

• 4 puños con inflado / deflación automatizados.

• Paquete opcional de sonda PPG.

• Paquete de software de informes opcional.

Sistema Vascular VANTAGE ABI

Vantage ABI ™ proporciona un rendimiento más alto para P.A.D.

El Vantage ABI ofrece capacidades de detección en tan solo 3 minutos. El Vantage ABI completa un examen de un solo nivel utilizando la oscilometría digital de Fourier (DFO). Summit Doppler trabajó con investigadores de la Clínica Cleveland para crear su propio algoritmo DFO único. Vantage ABI está disponible en dos paquetes: como sistema independiente o con impresora y soporte incorporados. Otras características incluyen:

• Pantalla gráfica con pantalla táctil para navegar fácilmente por el sistema.

• USB para transferencia de datos, almacenamiento, interfaz EMR

• Total de 4 puños: dos de 10 cm para los tobillos y dos de 12 cm para los brazos.