Lavadoras Termodesinfectadoras

Uniclean SL M8

Gracias a su facil instalación y a su necesidad de conectarlo a un toma de corriente, agua fría y desagüe, ésta máquina es muy aconsejable  para consultas privadas y  pequeños departamentos de esterilización que requieren desinfección térmica. Resulta ideal para reducir y eliminar el riesgo que supone para el profesional la manipulacion de material infectado.

Uniclean SL M9

Es el modelo mas pequeño de maquina de lavado y desinfeccion. Destinado a consultas medicas privadas agrupadas y pequeños hospitales que no requieren grandes operaciones de lavado. Esta diseñado para instalaciones en espacios limitados como aparato independiente con carga frontal o con dos puertas.

Uniclean SL 10

Es ideal para la utilización en centros quirúrgicos, hospitales y sus departamentos centrales de esterilización. Se trata de un modelo de máquina lavadora y desinfectora que satisface los requisitos actuales cada vez mas exigentes de impuestos a la esterilización centralizada. Su sencilla instalación permite empotrarlo en una pared como aparato de doble puerta para separar el lado limpio y el lado sucio.

Uniclean SL 15

Es el modelo más rande de la serie de máqunas lavadoras desinfectoras. Es una máquna ideal para grandes hospitales y departamentos de esterilización entral que requieren grandes operaciones de lavado, permite empotrarlo en una pared en linea con otros aparatos. Se diferencia del modelo mas pequeño por su gran cantidad de equipamiento opcional disponible, que mejora su comodidad y economia.