Centrifugas de Laboratorio

Centrifugas Pequeñas

EBA 200/ EBA 200S




Practicas centrifugas pequeñas para un numero de muestras reducido. Tienen un rotor angular de 8 posiciones para tubos de hasta 15ml.

EBA 270



Es una centrifuga pequeña con rotor libre especialmente para consultorio médico. Ofrece los mejores resultados de separación y un nivel interfacial horizontal.

 EBA 280/ EBA 280 S




Versátil centrifuga pequeña con alto confort de manejo para consultorios médicos y pequeños laboratorios. Se pueden cambiar con mucha rapidez y facilidad los rotores.

Centrifugas para hematocrito

HAEMATOKRIT 200



La HAEMATOKRIT 200 es una centrífuga compacta y eficiente para la determinación de la proporción volumétrica de eritrocitos en sangre. Velocidad de hasta 13,000 RPM / 16.060 RCF. Capacidad hasta 24 capilares. En menos de siete minutos se ha alcanzado la densidad de compactación máxima de las células.

Microcentrífugas

MIKRO 185



La MIKRO 185 admite 12, 18 ó 24 muestras, es apropiado para un amplio rango de tareas gracias a una RCF máxima de 18.845 y una variedad de 4 rotores. También pueden utilizarse Spin Column Kits (sistemas de columna o minipreps). El diseño especial del rotor 1213-A lo hace posible.

MIKRO 200/ 200R



Estas centrífugas son de las mas rápidas en su categoría y refrigera en tiempos récord, gracias a esto pueden centrifugarse muestras termolábiles con toda seguridad.

MIKRO 220/220R



Especialistas de alto rendimiento en el rango de microlitros. Son la investigación genética, la virología, la bacteriología y los análisis rutinarios en el laboratorio medico.

Centrífugas de sobremesa

ROTOFIX 32A



Robusta, polivalente e imprescindible para la rutina diaria en el laboratorio de un consultorio médico o de un hospital pequeño. Se dispone de tubos de baño de cromo para análisis de baños galvánicos.

UNIVERSAL 320/ 320R



Las centrifugas de alto rendimiento ofrecen una técnica de separación que satisface las máximas exigencias. Se dispone de rotores angulares con una RCF max.

ROTINA 380/ 380R


Esta centrífuga de alto rendimiento procesa accesorios para las aplicaciones más diversas. Su tamaño y su espectro de prestaciones la convierten en la centrífuga de mesa ideal para laboratorios de la investigación clínica y la industria. 

Este modelo también está disponible con refrigeración. La temperatura puede ajustarse entre -20 °C y +40 °C (ROTINA 380 R)

ROTINA 420/420R


Esta centrífuga de mesa ha sido diseñada tanto para un rendimiento superior de muestras procesadas como para muestras de grandes volúmenes. 

Este modelo también está disponible con refrigeración. La temperatura puede ajustarse entre -20 °C hasta +40 °C (ROTINA 420 R).

ROTANTA 460/ 460R

Esta centrífuga de alto rendimiento ejecuta prácticamente cualquier tarea de separación necesaria en el laboratorio. Procesa grandes cantidades de tubos de extracción de sangre, tubos cónicos para cultivos celulares, placas y frascos. En un soporte especial pueden centrifugarse bolsas de sangre de 450 ml. 

Este modelo también está disponible con refrigeración. La temperatura puede ajustarse entre -20 °C hasta +40 °C (ROTANTA 460 R).

ROTANTA 460 RC/ 460 RF


Las versiones de la ROTANTA 460 crean espacio de almacenamiento debajo de la mesa de laboratorio y superficie libre encima de ésta. 

Ambos modelos están equipados con refrigeración. La temperatura puede ajustarse entre -20 °C hasta +40 °C

Centrífugas estacionarias

ROTIXA 500RS


La ROTIXA 500 RS es apropiada para el funcionamiento continuo ilimitado con alta capacidad de muestras. Procesa cuatro bolsas de sangre de 450- 1.000 ml por ciclo. Para ello, está equipada con soportes especiales que mantienen las bolsas de sangre en posición vertical durante la centrifugación, garantizando así una separación limpia de los componentes. 

 Este equipo incluye una refrigeración con un rango de temperatura que va desde -20°C hasta +40°C.

ROTO SILENTA 630 RS



Centrifuga de forma más silenciosa y con mayor seguridad, gracias al comportamiento de marcha optimizado se consiguen mejores resultados de separación en la centrifugación de sistemas de bolsas de sangre.

Centrífugas Robotic

MIKRO 220 ROBOTIC


La centrífuga automática MIKRO 220 es una centrífuga para microlitros refrigerada por aire y controlada externamente con activación de PC.

ROTINA 380/ 380R/380RC ROBOTIC


La centrífuga automática ROTINA 380 está disponible con o sin control de temperatura en una versión de mesa o debajo de la mesa capaz de centrifugar placas de microtitración y tubos de sangre. La ROTINA 380 RC es ideal para una estación de trabajo automática en diagnóstico clínico de rutina. El uso previsto es para muestras clínicas estándar, así como la preparación de muestras celulares y bacterianas. 

ROTANTA 460 ROBOTIC


La ROTANTA 460 tiene una cámara de 460 mm de diámetro y suspensiones de alta capacidad en un rotor de 4 posiciones para maximizar el volumen de la muestra para cada ciclo de centrifugación.

Centrífuga de lavado

ROTOLAVIT II


La centrífuga de lavado ROTOLAVIT II facilita la rutina diaria en los laboratorios de los centros de transfusión. Además de la prueba cruzada, la ROTOLAVIT II también se utiliza para la búsqueda y diferenciación de anticuerpos y para el lavado de células en pruebas de la tuberculosis. A través de la moderna pantalla táctil pueden programarse hasta un total de 20 procesos diferentes de forma rápida y sencilla. Además, la centrífuga requiere poco espacio y ofrece resultados fiables a costes de consumo agradablemente reducidos.

Centrífuga especial

ROTOFIX 46/46 H



La ROTOFIX 46 ha sido especialmente diseñada para aplicaciones en investigación e industria. Es un robusto dispositivo para una aplicación duradera en condiciones difíciles condiciones.

El modelo ROTOFIX 46 H alcanza temperaturas de hasta +90°C.