Centrifugas Pequeñas

HANDZENTRIFUGE

La centrifuga manual no requiere mantenimiento ni alimentación de corriente eléctrica. Se puede escoger entre dos rotores diferentes.

EBA 200/ EBA 200S

Practicas centrifugas pequeñas para un numero de muestras reducido. Tienen un rotor angular de 8 posiciones para tubos de hasta 15ml.


EBA270

Es una centrifuga pequeña con rotor libre especialmente para consultorio médico. Ofrece los mejores resultados de separación y un nivel interfacial horizontal.

                                                                  EBA 280/ EBA 280 S

Versátil centrifuga pequeña con alto confort de manejo para consultorios médicos y pequeños laboratorios. Se pueden cambiar con mucha rapidez y facilidad los rotores.

Centrifugas para hematocrito

HAEMATOKRIT 200

La determinación de hematocrito con tubos capilares estándar se realiza en el rotor 2076 de 24 posiciones. Cada tubo capilar tiene su propia cámara. Son de limpieza fácil.

Microcentrífugas

MIKRO 185

Centrifuga pequeña de alto rendimiento con necesidades de espacio reducidas. Con la posibilidad de cambiar cuatro rotores diferentes. También pueden usarse Sistemas de columna.

MIKRO 200/ 200R

Estas centrífugas son de las mas rápidas en su categoría y refrigera en tiempos récord, gracias a esto pueden centrifugarse muestras termolábiles con toda seguridad.

MIKRO 220/220R

Especialistas de alto rendimiento en el rango de microlitros. Son la investigación genética, la virología, la bacteriología y los análisis rutinarios en el laboratorio medico.

Centrífugas de sobremesa

ROTOFIX 32A

Robusta, polivalente e imprescindible para la rutina diaria en el laboratorio de un consultorio médico o de un hospital pequeño. Se dispone de tubos de baño de cromo para análisis de baños galvánicos.

UNIVERSAL 320/ 320R

Las centrifugas multitalentos ahorran costes y espacio de laboratorio. Pueden ejecutar tanto tareas de centrifugas estándares como especiales.

ROTINA 380/ 380R

Las centrifugas de alto rendimiento ofrecen una técnica de separación que satisface las máximas exigencias. Se dispone de rotores angulares con una RCF max.

ROTINA 420/420R

Las centrifugas de sobremesa compactas han sido diseñadas tanto para un rendimiento superior de muestras procesadas como para volúmenes de muestras grandes.

ROTANTA 460/ 460R

Las centrífugas de sobremesa compactas han sido diseñadas tanto para un rendimiento superior de muestras procesadas como para volúmenes de muestras grandes.

ROTANTA 460 RC/ 460 RF

Técnica de laboratorio avanzada que ayuda a reducir los tiempos de procesamiento. Se acreditan en clínicas,  laboratorios externos, departamentos de investigación y desarrollo de las ciencias biológicas.

Centrífugas estacionarias

ROTIXA 500RS

Es de alta capacidad de procesamiento de muestras. Estas también se encuentran en los departamentos de desarrollo y de control de la industria de ciencias biológicas.

ROTO SILENTA 630 RS

Centrifuga de forma más silenciosa y con mayor seguridad, gracias al comportamiento de marcha optimizado se consiguen mejores resultados de separación en la centrifugación de sistemas de bolsas de sangre.

Centrífugas Robotic

MIKRO 220 ROBOTIC

Micro centrífuga manejable por robot, refrigerada por aire y con control por ordenador, optimiza el flujo del trabajo.

ROTINA 380/ 380R/380RC ROBOTIC

Centrífugas de sobre mesa refrigeradas por aire o con unidad de refrigeración y como aparato refrigerado sobre ruedas. Centrifugan placas de microtitración y recipientes para la extracción de sangre sin sufrir averías.

ROTANTA 460 ROBOTIC

Centrifuga estacionaria refrigerada. Son un componente integrado en numerosos sistemas de automatización de laboratorios.

Centrífuga de lavado

ROTOLAVIT

Centrifuga de lavado para la serología de grupos sanguíneos. Facilita la rutina diaria en laboratorios de centros de transfusión.

Centrífuga especial

ROTOFIX 46/46 H

La robusta y versátil centrifuga Rotofix 46/ 46H fue especialmente desarrollada para aplicaciones en laboratorios industriales y de investigacion. Sobre todo se utiliza para medidas estandarizadas de aseguramiento de la calidad, pero también puede emplearse para tareas especiales en la investigación y la ciencia.