Camas Hospitalarias

ELEGANZA 5 cama de cuidado crítico, con excelente posicionamiento, alta nivel de seguridad, eficaz movilización, flexible posicionamiento y buena comunicación en función del paciente. Con sistema de automático de lateralización, balanza, cassette de rayos X.

Video Eleganza 5

MULTICARE cama de cuidado intensivo, con control en barandas de pantalla LCD, con sistema automático de movimiento lateral, con cassette para rayos X, balanza, control para enfermera.  

ELEGANZA 3XC cama de cuidado crítico, con todos los requerimientos necesarios para el cuidado del paciente en centros hospitalarios.

ELEGANZA 1 cama de ajustes eléctricos de diseñada para la atención hospitalaria estándar, con características por encima de la norma y funciones sofisticadas disponibles para un gran número de hospitales.

ELEGANZA 2 cama eléctrica con un diseño ergonómico y de alta seguridad para el paciente con una serie de opcionales que permite una alta atención para el paciente.

ELEGANZA 3  cama eléctrica hospitalaria para paciente en cuidados intensivos que cuenta con alta prestaciones para una rápida recuperación del paciente. 

IMAGE 3 Respeta las crecientes demandas del paciente y del personal cuidador. Su atractivo diseño encontrará un uso universal en todo el espectro del cuidado hospitalario gestionando la seguridad del paciente y su movilización de una manera única: combinando barandillas telescópicas divididas y una reducida baja altura.

LATERA ACUTE Posicionamiento para prevenir úlceras por presión, hacer la cama, cuidar la higiene del paciente y las necesidades de cuidado de la piel, cambiar pañales para la incontinencia, drenajes postoperatorios: todos estos procedimientos requieren que los pacientes se pongan de lado.  Por lo tanto, hemos desarrollado Latera Acute - una cama eléctrica totalmente ajustable con un personal de ayuda de inclinación lateral con la vuelta al paciente.


LATERA THERMA Posicionamiento para prevenir úlceras por presión, hacer la cama, cuidar la higiene del paciente y las necesidades de cuidado de la piel, cambiar pañales para la incontinencia, drenajes postoperatorios: todos estos procedimientos requieren que los pacientes se pongan de lado. Sin embargo, hacerlo manualmente puede ser considerablemente exigente físicamente y puede provocar lesiones a largo plazo tanto para el paciente como para el personal médico. Por lo tanto, hemos desarrollado Latera Therma - una cama eléctrica totalmente ajustable con un personal de inclinación lateral que ayuda al paciente a girar.

 Multicare LE ofrece una solución ideal para los problemas que ocurren en las unidades de cuidados críticos e intensivos. Ayuda a mantener las constantes vitales, asiste en la prevención de úlceras de decúbito y de complicaciones pulmonares. Los atributos progresivos de la Multicare LE ofrecen seguridad para el paciente y para el personal cuidador.

Camas de niños y recien nacidos

TOM 2 es una cama ajustable eléctricamente adaptada en su diseño para niños en edad preescolar. La cama de salud Tom 2 está equipada con una amplia gama de funciones sofisticadas y, por lo tanto, también se puede utilizar en cuidados intensivos. Las principales ventajas de Tom 2 son su seguridad y excelente acceso irrestricto del personal al pequeño paciente.

Los beneficios de Tom 2 incluyen:

Concepto único de barandillas telescópicas.

Mecanismo de construcción de columna.

Parámetros de seguridad por encima del estándar.

Diseñado para niños

Tom 2 es una combinación perfecta de funcionalidad, ergonomía y diseño, y traslada la categoría de cama infantil a una dimensión completamente nueva. ¡La primera cama realmente pediátrica!

ELEGANZA SMART JUNIOR es una cama eléctrica totalmente ajustable desarrollada para pacientes pediátricos de entre 4 y 15 años. Las dimensiones de Eleganza Smart Junior están adaptadas a la ergonomía del cuerpo de un niño. Los beneficios de la cama para niños incluyen:

Construcción de columna.

Posicionamiento eléctrico.

Diseñado para niños.

MIMI Una cama de salud diseñada para bebés, con una bañera extraíble, ajuste de altura y posiciones de inclinación Trendelenburg y anti-Trendelenburg. El ajuste manual es más fácil debido a un muelle de gas y la movilidad de la cama es proporcionada por cuatro ruedas con freno individual.