Lavadoras de Bidés

TOPIC

El lavacuñas TOPIC como máquina individual constituye una solución empleada con mucha frecuencia en asilos y residencias de ancianos. Requiere poco espacio y es una verdadera solución básica. Es la concepción correcta de higiene con un formato compacto. Se instala con toda rapidez y solo requiere muy poco espacio. ¡Basta con colocar, conectar y usar! Este lavacuñas es la solución ideal cuando se realizan reformas o medidas de saneamiento.

TOP LINE

El TopLine como máquina individual ofrece un estándar muy elevado y constituye el corazón de cada cuarto séptico. Completa a la perfección los equipos o muebles existentes y es un componente esencial en la planificación de una instalación nueva. TopLine en todo momento garantiza el cumplimiento de los más altos estándares de higiene y ofrece una óptima facilidad de manejo.

ACCESORIOS

Las lavadoras de bidés de MEIKO cuentan con una serie de accesorios que se ajustan a sus necesidades en el servicio de salud, incluso si existe algún recipiente no estándar     es posible diseñarle su soporte para que pueda ser desinfectado en nuestras lavadoras.